La Base Music Group Y Wisin Presentan El Álbum Debut Homónimo De Los Legendarios

La Base Music Group y Wisin anuncian el lanzamiento del álbum debut homónimo de Los Legendarios. El nuevo álbum, “Los Legendarios”, incluye 19 temas, entre ellos el nuevo sencillo, “Fiel” junto a las estrellas del género urbano Wisin y Jhay Cortez, y cuyo video musical estrenó como antesala al lanzamiento de la producción discográfica la cual se encuentra disponible en su totalidad en todas las plataformas digitales de música. La Base Music Group es una distribución de The Orchard via WK Records.

El esperado lanzamiento de su álbum debut marca una importante etapa en la carrera de los reconocidos productores. La producción del nuevo álbum fue llevada a cabo en su totalidad por el reconocido dúo de productores, Los Legandarios.

l extenso repertorio, logrado sobre una base de ritmos urbanos, se enriquece con la integración de importantes figuras del género, cada uno aportando su propio sello musical. Wisin en su rol cómo productor ejecutivo logró un balance de talento al reunir para esta gran producción una constelación de estrellas combinado con artistas que son el futuro del género. El álbum incluye el éxito “Mi Niña” Wisin & Myke Towers, tema que alcanzó la posición #1 en las listas de radio en Estados Unidos, México, España, Ecuador, República Dominicana, Panamá y Puerto Rico, y es certificado por la RIAA Platino en los Estados Unidos, España, México, Colombia y Chile.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here