El dúo de hermanos colombianos Cali y El Dandee, han logrado el éxito con sus canciones entre ellas “Yo te esperare”, “Por fin te encontré”, en colaboración con Sebastián Yatra y Juan Magán, entre otros. Estos tomaron un rol único en su carrera para lanzar su primer tema del 2020 junto al talentoso grupo mexicano Reik, con el tema “Borracho de Amor”, escrita y producida por Andrés Torres, El Dandee junto a Cali y Reik.

Esta canción tiene la letra emocional que destacan a el dúo colombiano y el toque romántico de Reik. En este tema los intérpretes identifican los sentimientos de soledad y despecho cuando tratas de olvidar a esa persona que es realmente inolvidable.

El video producido por Mayte Calzacorta y dirigido por Nuno Gómez, trata sobre un hombre que va al bar a emborracharse con su amor, pero desafortunadamente no la encuentra porque solo existe en sus recuerdos. Por otra parte se podría decir que esta canción tiene un ritmo pegajoso y una perfecta e indiscutible armonía. Causando un efecto mágico a aquel que le dejaron el corazón destrozado.

Nakiory González

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here